24 diciembre 2008

Presentación NO HABRÁ NUNCA UNA PUERTA





... Y el martes 23 de diciembre se hizo (¡por fin!¡era hora!) la presentación de No habrá nunca... Mi falta de experiencia en estas cosas me llevó a que todo se extienda más de lo previsto, pero al fin salió bárbaro.
El salón Auditorium de la Biblioteca Provincial se llenó de gente joven (entiéndase por joven de 20 a 35) de diferentes ámbitos, y esa fue una de las cosas más lindas. Cómo no recordar entonces que algunas personas suelen identificar a la literatura con ciertos círculos en los que los congéneres superan los 50 años y pertenecen a ciertas elites intelectuales y nada más.
Allí estuvieron mis padres, mis hermanos y mis amigos colaborando con la organización. Y estuvieron Betina, Roxana, Rafael, Juan Pablo, Juan Pablo (2, por no decir II), Yeni, Leo, Salvador... Y más y más amigos que se portaron con la difusión y otros detalles del trabajo.
Fue, como dije en los agradecimientos, una co-producción en base a amigos.
Lo mejor de la noche: Miriam y su grupo de teatro con la versión de "Atrapado en un cuento". Geniales.
Y así fue como le di la bienvenida a mi primer libro.
Y como el tiempo acompañó con lluvia, no estuvo mal ponerle unas gotas más de líquido y terminar la noche brindando con unas cervecitas en la Balcarce.
Gracias a todos por acompañarme.


2 comentarios:

 Juan Pablo dijo...

Hola Lu!

Quería desearte feliz año nuevo y viejo, que se cumplan tus sueños y que se creen nuevos ;).

De regalo te dejo "Emociones Truncas" en versión audio.

Solo tenés que pegar el siguiente código en una entrada nueva de tu blog. Te mando el codigo a tu e-mail ;)

Besos!

Matías Orta dijo...

Me alegro de que todo haya salido bárbaro. Felicitaciones!!!


M