08 octubre 2008

AHORA

(Esto se me ocurrió recién nomás, mientras pensaba en la letra de la excelente canción "Ahora que..." del genial Joaquín Sabina. Y estos versitos van a propósito de "ahora que todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar...")


Ahora que ya no tengo más verdades para mentirte
y que agoté las formas de la perplejidad.

Ahora que exploramos todas las dudas
y que ya me mataste pero sin quitarme demasiado la vida.

Ahora que te veo desde mis ojos cerrados
y que me voy yendo, sin dejarte nunca.

Ahora que, por fin, estamos juntos pero tan distantes
y que nos falta mucho aún
para pensar en comenzar.

Ahora.

1 comentario:

María de los Ángeles dijo...

Me encantó Ahora, si esas maravillosas palabras fluyeron de una inspiración casi pasajera, como serán aquellas que nacen de la profunda meditación. Felicitaciones Luci