21 octubre 2008



Las "vueltas de la vida" son vueltas de soga. Siempre terminan ahorcando.

4 comentarios:

Pablo Baca dijo...

Gracias por tu comentario. Claro que me acuerdo y me alegra tener noticias tuyas y ahora poder leer tu escritura. Porque hoy visité con todo gusto “el palabrerío” y también "más palabrerío”. Y firmo donde los impostores con un recuerdo de “Las palabras” de Sastre: “mi impostura ahora es mi carácter” (o algo así, en las últimas hojas del libro). Un abrazo.

Sofia dijo...

Gracias por tu comentario, Lucila.
Ahora entro a conocerte y me encuentro con que eres profe. Muy bien.
Espero nos sigamos leyendo y espero, claro, gustarte un poco. Digo. Sobretodo sabiendo tu background de lecturas.
Un abrazo de una cordooobesa en Barcelona

Sofia dijo...

El otro blog me será útil. Beso

Luis Holgado dijo...

La verdad es que es muy bueno tu blog. Me gustaron tus graciosos comentarios en mi Blog, lástima que anduve, bastante complicado y ocupado como para participar más del tuyo. Pero: es una promesa, lo haré.
Que pases las mejores fiestas. Un besote. Luis Holgado