22 noviembre 2008

"Emociones truncas" (versión sonora)

En este espacio debería haber una grabación. La versión sonora y radial de mi cuento "Emociones truncas" ( de No habrá nunca una puerta) , realizada por Mario Vázquez y editada por Facundo Andrade.
...........................................................................................................
Lamentablemente no pude subir la grabación y Google me da una serie de indicaciones para solucionar el malestar técnico pero, como no soy muy lúcida para estos reveses de la tecnología, mejor no intento cosas que no me van a salir...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La cuestión es que esto surgió de una invitación hecha por los chicos de la Carrera de Comunicaciones sociales de la Universidad Católica de Salta, por gentileza del conductor de El abanico, Facundo Andrade. Me pidieron que fuera un día a la Radio y al programa, y así se gestó un agradable momento de charla con los chicos conductores, que además tuvo una "sorpresa" preparada por la producción: una grabación de mi cuento, hecha por la voz nada menos que de Mario Vázquez (médico psiquiatra, profesor universitario, escritor y amigo). Fue realmente una sorpresa genial. Y está buenísima la edición, así que pienso incluírla en la presentación de mi libro (próximamente)...
El cuento "Emociones truncas" fue el mismo que salió en la Edición N° 1 de la Revista Intravenosa de Jujuy (hace unos cuatro años atrás, cuando era inédito), y que tuvo por compañía una ilustración muy simpática.
Muchas gracias a todos por los acompañamientos y por demostrar que la literatura es una locura que necesita de la amistad de otras artísticas locuras.

1 comentario:

 Juan Pablo dijo...

Todavía estoy pensando quien es ese chico tan lucido e inteligente que me nombraste en mi blog ;).

Si quieres puedes enviarme el archivo de la grabación a: lesser.k@gmail.com
yo te lo subo a un servidor gratuito y lo embebo en un código javascript, luego te entrego el código (es solo texto) tu lo copias y pegas en tu blog y se puede reproducir el audio ;).

Me avisas si te gusta la idea ;).

Muchas gracias por visitar mi Blog!

Un Abrazo MUY grande!

Juan Pablo