06 diciembre 2008

Diagnóstico

Déjeme ver... por la escasez de color en los labios y el amarillo de la piel, se puede decir que usted tiene alteración de la irrigación normal de la sangre... También se nota debilidad en los miembros superiores y leve hinchazón en los párpados...
Todo eso podría significar recuento bajo de eritrocitos y un nivel de hemoglobina por debajo de la línea media...
Bueno... en cualquier paciente común se diría que es una anemia avanzada, pero dígame... ¿no es más fácil que vuelva bajo tierra... y se deje de joder acá...?

3 comentarios:

El payador dijo...

deseo flotante
piel anacarada
fluídos etéreos
sol armónico que resplandece y quema
manzana mordida
deseo cumplido
suspiro final

PECA_Carlis dijo...

Hola Profe!como esta?hacia tiempo que queria dejarle un comentario...ando tan apurada y desorbitada por todo =S.. este nuevo camino en la universidad me tiene muy asustada la verdad y debo confesarle que lo único que espero es poder con eso. Decidí dejar de dar vueltas y comenzar a estudiar en el 2009, Criminalística...todavía no caigo en la realidad de que estoy fuera del colegio y muy lejos de vivir lo que allí viví otra vez... en fin tendré que acostumbrarme.
Me llegó la invitación a la presentación de su libro, encantada por supuesto que quieroir y muchas geracias por tenerme en cuenta =). . .Ud. mas que nadie conoce mi admiración por la Literatura, en especial por Ud.
Un beso grande!
y espero que nunca olvide que para mi fue y será siempre alguien que nunca voy a olvidar...la quiero muchisimo!y me faltan palabras para agradecerle el haberme enseñado a amar el arte de escribir y a saber valorar miles de cosas en la vida

PECA

Rafael Gutiérrez dijo...

Me encanta el humor negro.
Rafael